Si es difícil, es por que vale la pena.
A remarla...

Yo se que he sido una tonta y que de ti me enamoré y no lo supe ver.

Ya no me llamas por teléfono, es la señal que todo acabó.

Antes lo hacías y siempre era yo quien te pedía que no.

Desde ESE día en que te abandoné, juraste volverías por mi.

Yo no quería y no volviste más y hoy te vengo a decir:

Si estas contéstame, vamos atiéndeme. Yo se que he sido una tonta y que de ti me enamoré y no lo supe ver.

Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos, en este punto te seré sincera y dejaré que hable mi corazón que esta latiendo desesperado por ir a buscarte pero es inútil por que se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que pasó.

Cuando empezamos eras para mi tan solo un pasa tiempo, no más. Así que nunca te consideré y te pasé a dejar....

Ahora todo cambió... quien te llama SOY YO. Es que mi calculo falló inversamente. No te olvidé hasta hoy.



Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos, en este punto te seré sincera y dejaré que hable mi corazón que esta latiendo desesperado por ir a buscarte pero es inútil por que se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que pasó.