Si es difícil, es por que vale la pena.
A remarla...

Go totally crazy!

Te caerás una y mil veces aprendiendo a caminar, no por eso dejarás de intentar.
Te golpearás una y mil veces aprendiendo a luchar, no por eso abandonarás.
Te lastimarán mil y un veces aprendiendo a vivir, no por eso te suicidarás.
Te dirán mil y un mentiras aprendiendo a confiar, no por eso vivirás desconfiando.
Te dolerán mil y un actitudes aprendiendo a tolerar, no por eso perderás los estribos.
Te confundirás una y mil veces aprendiendo a amar, no por eso dejarás de amar....
Abriendo los ojos, aprendiendo a ser.


Sobre la vida en general, de vez en cuando vas a tener esa sensación de "no poder más", no la tomes tan encerio, realmente SIEMPRE se puede más. Si caemos, es cuestión de volver a levantarse y seguir, capaz de vez en cuando necesitemos un empujonsito, pero en la vida nunca digamos nunca y siempre continuemos el camino.
Sobre aprener, hayamos terminado o no la escuela, trabajemos o no, siempre vamos a tener que seguir aprendiendo, también es parte de la vida. Dice la frase que "todos los días se aprende algo nuevo" y realmente es así, por muy insignificante que sea, siempre se aprende algo nuevo.
Sobre el amor, si todos pensamos que el amor es una mierda, pero se puede apostar que el 99.9 % de nosotros no conoce el verdadero amor. Vamos a decir mil veces en la vida que "ESTA PERSONA ES ÚNICA E IRREEMPLAZABLE", pero en verdad a esa persona única la vamos a encontrar UNA sola vez. Nos puede pasar que conocemos a alguien diferente a todos los demás, con una personalidad increíble y vamos a decir, "ME SAQUÉ LA LOTERÍA", créanme que hasta esa persona nos puede decepcionar. Simplemente no nos matemos buscando al amor, por que el va a llegar solo.
Sobre la confianza, si, no confiemos en cualquiera por que la confianza no pasa por el tiempo de conocerse, pero si pasa por los momentos vividos con el par. No importa si conocimos a alguien hace 7 años, y pasamos toda la infancia con el/ella, esa persona también nos puede fallar. Importa más que nada lo que la persona demuestre con uno, ESO es lo que nos genera confianza.
Sobre vos, no nos creamos el mejor pero tampoco nos sintamos el peor, siempre algo nos va a salir bien y algo nos va a salir mal. Siempre vamos a encontrar y conocer gente nueva, pero vamos a perder a otras personas. Siempre vamos a sufrir por algún hecho menor, o mayor, al mismo tiempo siempre vamos a ser felices, por que la felicidad es todo lo que nos rodea.
Son cosas básicas, pero fundamentales de la vida.



Haré una historia con mi cuerpo, que en tu mente plasmaré.