Si es difícil, es por que vale la pena.
A remarla...

Me gustas pero, tengo miedo de fallar en el amor.

Juré que no volvería a sucederme de nuevo y volvió a pasar. Que cupido no volvería a enredarme en su juego y aquí ahora estas hablando de amar.
Tu tienes algo, no se que, aún no lo descifro pero, alteras mis sentidos.
Otros amores del pasado me han dejado diabetica y no puedo ser dulce contigo.
Le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y falle de nuevo.
A que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero.
Me gustas pero, tengo miedo de fallar en el amor.
Yo a cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud que me hizo confiar.
El pasado ha sido duro, pero casi estoy segura que príncipe tu lo puedes cambiar con la forma en la que sexy me bailas y lo rico que tus labios me besan.
A tu lado se me pasan las horas, lejos de ti no sales de mi cabeza.
Y yo que prometí que al amor no le creería más, me la paso pensando en ti todos los días.
Yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo, ahora aquí estas tu...