Si es difícil, es por que vale la pena.
A remarla...

Retroceder NUNCA, rendirse JAMÁS

Y todos los dias hay que peliarla de nuevo mi viejo, otra no queda.Acá ganar no lo es todo, aca ganar es lo unico.Cuesta? Claro que cuesta, que podemos elegir un camino mas facil? Si tambien, podes renunciar dar media vuelta y volver y ahi todo se termina, ahora yo te pregunto a vos, Te gusta ser un perdedor? Te gusta ser un cobarde? te gusta ser un infeliz con el sello de derrotado en tu frente? Porque asi va a ser. Acá no hay que escaparle a la pelea, hay que enfrentarla, aunque los golpes sean fuertes, aunque muchas veces hayamos caido a la lona, hay que levantarse y volver a intentarlo, otra no queda. Porque lo barato sale caro dicen, si queres un camino rapido, ahi lo tenes pero no pidas ser un ganador de la vida, porque naciste para vencer pero vivis derrotado porque asi vos lo queres no porque Dios es lo que quiere para tu vida, no porque ya es tu destino ser asi, eso es mentira, si queres excusarte o justificar que te bajaste, hacelo, pero la verdad va a salir a luz y es que asi no vas a llegar a ningun lado y cuando te llegue la hora de partir, miraras tu vida y te arrepentiras del dia en que caiste y no te quisiste levantar.Es dificil? Es mas que dificil, es imposible? para nada, aca querer es poder.
Vale la pena los golpes? si que vale la pena y cuanto nos ayuda cuando volvemos a pelear, ya enfrentamos la lucha de otra manera.
Ojo, yo he sentido esas ganas de quedarme a vivir ahi tirado, lagrimas que se me caian del dolor, del sufrimiento de sentir que el mundo se me caia encima y no dar mas pero no dar mas! mire al Maestro pidiendole por favor que tire la toalla y la puso sobre mi mano y me dijo, "Yo no te prepare para que seas un derrotado, yo te prepare para que vensas y aunque perdiste muchas veces segui confiando en vos porque siempre supe que podias hacerlo y ahora queres tirar la toalla? Hacelo pero no me culpes a mi, porque siempre crei en vos, no me mires a mi, porque jamas voy a tirar la toalla por ti, muchas veces me insultaste, me reprochaste que no te cuidaba, que dejaba que te peguen fuerte y que te duela pero siempre te perdone porque te amo porque sabia que apesar de todo al otro dia lo ibas a volver a intentar porque yo te daba mi mano para que te levantes, te acordas? Es que cada golpe que recibias vos a mi tambien me dolia, pero jamas dude de que eras mi joven valiente y esforzado que va a vencer, tira la toalla si quieres y vete pero yo siempre seguire aqui dispuesto a darte la victoria si puedes creer." Y asi lo entendi, y rompi la toalla y con gotas de sangre me levante y por Dios que vale la pena hacerlo, aun con mis ultimas fuerzas, aun terminando la pelea y con todos los puntos en mi contra, mi Maestro, mi Papá, me miro y me dijo, Nunca sientas que perdiste ni quieras renunciar antes de tiempo porque no sabes si en el ultimo round has de vencer.
Porque creiste, la victoria es tuya.
Retroceder, NUNCA. Rendirse, JAMAS!